Datos personales

sábado, 21 de marzo de 2009

Libro de cabecera.

Es una pelicuala algo lenta pero eso no hace que deje de ser buena, en mi opinion personal esta muy bien hecha, contiene un soundtrak magnifico que hace que el espectador se sumerja cada vez mas y mas en las escenas de la película.


La película puede ser algo loca o enferma como muchos de mis compañeros dicen pero pues es una forma de mostrar lo que pasa cuando el amor y la obsesión pueden más que uno.
Tal vez el cine asiático es un poco difícil de entender ya que ellos son de mentes mas abiertas y hay temas que los tratan con una naturalidad que tal vez para nosotros es difícil de entender por cuestiones geográficas o sociales por eso muchas veces algunos temas se nos hacen fuertes u ofensivos para tratarlos en una película.


Pero yo creo que lejos de esas cosas los que se tiene que apreciar y valorar es todo el trabajo artístico, único de los asiáticos, tan solo ver como ellos hacen buenas películas aprovechando todos sus recursos naturales y dejando a un lado los efectos especiales que nos invaden en las películas americanas.


Aquí lo que más me gusto de la película es la música y la caligrafía, la caligrafía que utilizan los escritores, además de la historia pero en si lo que más me gusto a mi es eso, la caligrafía y las formas y los lugares que se utilizaron para plasmar sus ideas.


Yo creo que deberíamos darnos más tiempo en apreciar el cine asiático ya que son muy buenos en la creación de películas, esta película me recordó a la película del héroe y a la del tigre y el dragón, aunque tratan temas distintos las tres son muy buenas y en las tres resalta mucho la caligrafía oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario